El 2021 ha sido un año para poner en práctica los aprendizajes que trajo consigo un 2020 marcado por múltiples situaciones que afectaron nuestro día a día. Una época de reinvención, transformación, reactivación y resiliencia que nos ha hecho más fuertes y ha reafirmado nuestra vocación de servicio.
En coherencia con lo anterior, en ACD Consultores hemos mantenido activa nuestra operación. En medio de circunstancias complejas, como la pandemia que aún hace parte de nuestra cotidianidad y de múltiples jornadas de paro nacional, seguimos trabajando firmemente de la mano de nuestros aliados construyendo territorios prósperos y sostenibles, siempre teniendo como foco que el bienestar de nuestras comunidades no da espera.
No hemos interrumpido nuestra operación y seguimos ofreciendo a nuestros aliados y a la sociedad servicios seguros y con los estándares de calidad de siempre, asegurando una gestión sostenible, promoviendo, articulando y liderando procesos que impactan positivamente a nuestros clientes y a sus grupos de interés.