Bien dice el dicho que, si Maoma no va a la montaña, la montaña va a Maoma, es por ello que la empresa HOCOL y el equipo de ACD Consultores recorrieron casa por casa, durante dos días, los municipios de Santa Rosa de Lima, Clemencia, Turbaco y la Vereda el Zapatero para entregar a los 125 participantes el certificado que los acredita como #LíderdeCambio, en el marco del programa El Líder de Cambio ¡Soy yo! desarrollado en 13 veredas del AID de HOCOL.
El programa tiene como objetivo fortalecer las capacidades autogestoras de líderes innatos de las comunidades, a través del fomento del diálogo constructivo hacia la confianza, el fortalecimiento comunitario, la construcción de visiones territoriales compartidas y la integración de las comunidades con la Empresa Hocol.
Este cierre se realizó de una manera diferente, en el que los abrazos no estuvieron pero las sonrisas se dibujaron a través de los ojos de los participantes, quienes nos demuestran que ellos son el cambio que quieren ver para su territorio.
Mira aquí los detalles de este cierre